Viernes, 24 de Octubre de 2014, 7:42 am - actualizado hace 146 dias y 7 horas
Referencias

Comfandi presentó sus nuevos servicios

Acaba de lanzar su nueva Tarjeta de Servicios y realizará en los próximos días dos eventos que serán de gran interés.

La Caja de Compensación Comfandi sigue destacándose en Cartago por los servicios que le ofrece permanentemente a sus afiliados con grandes oportunidades para mejorar su calidad de vida. Acaba de lanzar su nueva Tarjeta de Servicios y realizará en los próximos días dos eventos que serán de gran interés.

Tarjeta Integral
La regional Cartago fue la primera beneficiada con la nueva “Tarjeta Integral de Servicios” creada para que los trabajadores inscritos se identifiquen y tengan acceso al pago de subsidio familiar y con su familia se beneficie de los servicios sociales en recreación, educación, salud, mercadeo social. Así mismo podrán utilizar importantes servicios financieros y el convenio UNICA con tarifa de afiliado.
La nueva “Tarjeta de Servicios” COMFANDI, reemplaza la tradicional credencial de color blanco.

Concierto de rock y muestra de Break-Dance
Con el fin de apoyar a los talentos jóvenes y buscando la integración de los mismos Comfandi Cartago presenta el sábado 11 de octubre un concierto de rock con el grupo Ra La Culebra de Cali y el grupo Spiral de la ciudad en el Centro Comercial Santiago Plaza a partir de las 4:00 pm.

Otra de las grandes atracciones para este día es la muestra de Break-Dance con los grupos Beleños Crew de Cali y Universal Souls de Cartago.

Conferencia
Directivas de la institución anunciaron igualmente la presencia del ex alcalde de Medellín Sergio Fajardo el día 8 de octubre para dictar una conferencia sobre emprendimiento en el Centro Recreacional Santa Ana.
  • COMENTAR ARTICULO
  • IMPRIMIR
  • RECOMENDAR
  • REPORTAR ERRORES
  • Compartir