Jueves, 23 de Octubre de 2014, 4:16 pm - actualizado hace 145 dias y 15 horas
Referencias

Definido cronograma para concurso docente en el Valle del Cauca

Los exámenes se harán el 5 de julio.

Las inscripciones ante la Comisión Nacional del Servicios Civil se inician el próximo 15 de abril. Los exámenes se harán el 5 de julio.

La comisión Nacional del Servicio Civil (Cnsc), la Secretaría de Educación del Valle y el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior, Icfes, definieron el cronograma para el concurso docente encaminado a garantizar el nombramiento definitivo de 628 profesores de diferentes áreas en instituciones públicas del departamento.

En ese orden de ideas, la inscripción de los aspirantes debe realizarse entre el 15 de abril y el 11 de mayo próximo, a través de la página en Internet de la Comisión del Servicio Civil www.cnsc.gov.co. Entre tanto, las pruebas escritas de selección se aplicarán el 5 de julio.

De acuerdo con la Secretaría de Educación del Departamento, las áreas en las que se registran vacantes y que entran a concurso son las siguientes: Básica Primara, disponibles 374; Ciencias Sociales 29, Artística y Artes Plásticas 13, Música 7, Ética y Valores 3, Educación Religiosa 10, Humanidades y Lengua Castellana 38, Inglés 35, Matemáticas 57, Tecnología e Informática 24, Química 25, Física 12, Filosofía 1.
En total, en todo el país hay 18.229 plazas vacantes, que deberán salir a concurso público.
  • COMENTAR ARTICULO
  • IMPRIMIR
  • RECOMENDAR
  • REPORTAR ERRORES
  • Compartir