Martes, 23 de Septiembre de 2014, 5:20 am - actualizado hace 115 dias y 4 horas
Referencias

Buen Balance en Ferias y fiestas este fin de semana en el Valle.

350 mil turistas visitaron el Valle del Cauca este puente festivo.

350 mil turistas visitaron el Valle del Cauca este puente festivo. El departamento se vistió de Fiesta, con importantes eventos artísticos y culturales para todos los gustos.
En Cali el Festival de Música del Pacifico en honor a Petronio Álvarez brindó toda la alegría de la raza negra y los aires de la cumbia y el currulao.
Palmira con su 34ª Fiesta Nacional de la Agricultura contó con exposición de ganado, maquinaria agrícola, y su tradicional reinado, sirviendo de marco para la entrega de una ambulancia por parte de la administración departamental al Hospital San Vicente de Paúl
En Bugalagrande las Fiestas del Retorno y su cabalgata estuvieron también acompañados de buena música y la alegría propia de los vallecaucanos
El municipio de Guacarí y sus fiestas de San Roque celebraron al ritmo de artistas de talla nacional e internacional como Jorge Celedón, Oscar D’León y la gran cabalgata con más de 1000 caballistas.
Calima en El Darién celebró también sus tradicionales fiestas y reinado de la belleza, acompañadas de sus ya conocidas fiestas electrónicas
Así mismo Toro, La Victoria y La Cumbre con su tren rumbero, celebraron sus fiestas este fin de semana con una excelente nomina de artistas.
El comportamiento de los vallecaucanos fue ejemplar y el clima de seguridad no pudo ser mejor. La administración departamental implementó controles en las carreteras y reforzó la seguridad en los 11 municipios y corregimientos que este fin de semana estuvieron de celebración.
  • COMENTAR ARTICULO
  • IMPRIMIR
  • RECOMENDAR
  • REPORTAR ERRORES
  • Compartir