Sábado, 19 de Abril de 2014, 4:24 am - actualizado hace 102 dias y 2 horas
Referencias

Autoridades encienden alarma por los asesinatos en Cartago

Asesinan una persona en un negocio de tatuajes

Foto por: El Cartagüeño
Dentro de este negocio de tatuajes fue asesinado Yimer de Jesús Granada R.
Otro hecho violento en el cual perdió la vida en la tarde de este miércoles 14 de abril de 2010 Yimer de Jesús Granada Ramos, en la calle 11 entre carreras 2 y 3, se suma al caso ocurrido al medio de ayer en el cual fueron atacados por desconocidos dos personas que se movilizaban en un vehículo de servicio público en el sector de la calle 14 con carrera 11donde perdió la vida uno de ellos. El lunes anterior a las 4:30 de la tarde, autoridades hicieron el levantamiento del cadáver de una persona sin identificar en el sector de la estación, sexo masculino, 25 años aproximadamente, tez trigueña, contextura delgada quien fuera ultimado con arma blanca.
Este miércoles cuando todo estaba normal, la tranquilidad que había en un negocio de tatuajes, contiguo a la Funeraria García de la ciudad, se vio interrumpida a las 3:00 pm cuando sujetos ingresaron allí para asesinar con arma de fuego a Yimer de Jesús Granada Ramos, de 37 años de edad, natural y residente en Cali en la Carrera 44 con 48, quien hacía pocos minutos había llegado allí al parecer para hacerse un retoque en uno de los dibujos que tenía en su cuerpo. Al parecer los agresores huyeron en una motocicleta DT.
De igual manera dos personas que se movilizaban este martes 13 de abril por el sector del barrio La Libertad, fueron atacadas desde una motocicleta de alto cilindraje con arma de fuego en el semáforo de la Calle 14 con Carrera 11 a pleno medio día y en momentos en que se disponen a ingresar y salir de clases los estudiantes de varios colegios, además de ser una zona comercial muy concurrida donde funcionan restaurantes y un centro comercial. Allí murió a causa de los disparos Gustavo Alberto Santa Vargas de 39 años de edad, comerciante y resultó herido Edgar de Jesús Noreña.
Estos hechos violentos sucedidos en la ciudad en las últimas horas, tienen en alerta a las autoridades quienes continúan en las investigaciones para dar con el paradero de los agresores.

  • COMENTAR ARTICULO
  • IMPRIMIR
  • RECOMENDAR
  • REPORTAR ERRORES
  • Compartir