Jueves, 23 de Octubre de 2014, 4:17 am - actualizado hace 145 dias y 3 horas
Referencias

Continúan los homicidios en Cartago

Entre domingo y lunes se presentaron otros dos asesinatos

Foto por: El Cartagüeño
Una persona muerta y otra herida es el saldo de un nuevo acto de violencia en la ciudad ocurrido esta tarde en el sector de la plaza de mercado.

Al interior del Granero “El Norte” en la carrera 6 entre calles 12 y 13, enseguida del Supermercado Super Inter fue asesinado a las 12:42 pm este lunes 19 de abril de 2010 el señor Juan Diego Echeverri Hernández, de 41 años de edad, natural de Cartago quien se movilizaba en compañía de Luz Adriana Londoño Palacio, de 41 años de edad. Esta última resultó herida y fue atendida en el Hospital Departamental de Cartago.
Estas personas no eran trabajadores del granero donde se produjo el atentado.

Hayan muerto habitante de la calle
En otro hecho ocurrido en Cartago, este domingo 18 de abril de 2010, las autoridades practicaron inspección a cadáver de Jhon Faber Castaño Ríos, indocumentado, natural de Cartago, de 17 a 18 años de edad aproximadamente, habitante de la calle, quien se encontraba en la vía pública en posición de sentado, desconociendo hasta el momento la causa de su muerte en espera del dictamen médico legal. Este caso fue reportado a las 06:20 am y sucedió en la carrera 22 D frente al número 4B-15 barrio El Ciprés Cartago.

  • COMENTAR ARTICULO
  • IMPRIMIR
  • RECOMENDAR
  • REPORTAR ERRORES
  • Compartir