Miércoles, 23 de Abril de 2014, 5:22 pm - actualizado hace 106 dias y 15 horas
Referencias

Policía de Infancia y Adolescencia se integra con la comunidad

Los niños y adolescentes construyen mejores sueños para no quedarse solo en la violencia

Foto por: El Cartagüeño
Policía de Infancia y Adolescencia realizó jornada de integración en la Comuna Siete
Policía de Infancia y Adolescencia realizó jornada de integración en la Comuna Siete
El área de Policía de Infancia y Adolescencia del Sexto Distrito de Policía de Cartago, viene realizando con gran éxito jornadas de integración con la comunidad, en asocio con diversas instituciones, buscando fortalecer los lasos de amistad entre los niños y jóvenes de los barrios más vulnerables y necesitados de la ciudad.
La Patrullera Keidy Katherine Gómez en la jornada de integración

Esta área de la policía es la encargada de garantizar la protección integral de los niños, niñas y adolescentes y entre sus objetivos está la de disminuir los factores que vulneran sus derechos.

Recientemente se cumplió en el Polideportivo “Argemiro Herrera”, de la comuna siete una jornada recreativa con un grupo de niños y jóvenes la cual estuvo liderada por la Patrullera Claudia Franco, Coordinadora de Infancia y Adolescencia. En la misma, se destacó la integración, el diálogo y la amistad que son fortalezas para generar confianza entre el personal de la policía y los habitantes de cada uno de los sectores donde se desarrolla la actividad. Los asistentes al Polideportivo disfrutaron además, de una deliciosa colada y pan que preparó el personal del Área de Infancia y Adolescencia.
La Coordinadora de Infancia y Adolescencia Claudia Franco soportó el humo mientras cocinaba la colada para los niños y jóvenes de la comuna siete

La patrullera Claudia Franco, dijo que estos niños son el futuro y hay que apoyarlos para que salgan adelante y pese a vivir en sectores vulnerables donde existe violencia intrafamiliar, violencia física y emocional, tienen grandes valores y se les ayuda a construir mejores sueños y metas en la vida para que no se queden solo en la violencia.
La Policía de Infancia y Adolescencia compartió con niños, jóvenes y adultos una deliciosa colada

También estuvieron en la Jornada de Integración desarrollada en la comuna siete de Cartago el siguiente personal del Área de Infancia y Adolescencia: La Sub intendente Shirley Toro, los patrulleros Astolfo Romero, Deysi Caicedo Ramírez, Keidy Katherine Gómez, Julián Martínez, Jorge Navarrete, Raquel Rodríguez y Yair Navia.

VER MAS FOTOS EN LA GALERIA DE IMAGENES
  • COMENTAR ARTICULO
  • IMPRIMIR
  • RECOMENDAR
  • REPORTAR ERRORES
  • Compartir