Martes, 02 de Septiembre de 2014, 12:20 pm - actualizado hace 94 dias y 11 horas
Referencias

Policía de Pereira perdió a uno de sus mejores hombres

El patrullero Jhon Freddy Posso García era un icono del repentismo en Colombia

Foto por: El Cartagüeño
Jhon Freddy en la emisora de la Policía con el cantante de música popular Jhonny Rivera
Jhon Freddy en la emisora de la Policía con el cantante de música popular Jhonny Rivera
Pereira, con un profundo sentimiento de dolor, la Policía Metropolitana de Pereira informó a toda la opinión pública que en la madrugada de este lunes 28 de marzo perdió la vida el patrullero Jhon Freddy Posso García, de 28 años de edad, quien sufrió un coma diabético siendo remitido al centro asistencial más cercano donde posteriormente falleció.
Patrullero Jhon Freddy Posso García, q.u.e.d
El patrullero se destacaba a nivel nacional por sus participaciones como trovador
El patrullero Posso García natural de Cartago Valle era reconocido por sus múltiples cualidades, pues tenía un talento innato que le permitía ocupar los primeros lugares como repentista (trovador), de la misma manera era cantante de música parrandera y popular y en la actualidad se desempeñaba como locutor de la emisora Policía Nacional 99.1 FM en la ciudad de Pereira.

Jhon Freddy Posso menor de dos hermanos, llevaba 9 años en la Policía Nacional y era integrante de la red de comunicaciones estratégicas desde hace 5 años, era casado y tenía dos hijos de 5 y 1 año de edad.

Como empresario era reconocido en el vecino municipio de Cartago Norte del Valle, pues realizaba varios eventos donde se tenía la oportunidad de presentar artistas de talla nacional e internacional y muchos otros que apenas iniciaban su carrera musical.

Como amigo la Policía Nacional pierde a un hombre que se destacó por servirle a todos sus compañeros por igual, por ser aquel que siempre les brindo alegrías, risas y su mano atenta para apoyarlos con su talento o simplemente para escucharlos.

Como Policía, la comunidad pierde a un hombre que lideraba procesos de convivencia y seguridad ciudadana, apoyaba las campañas de la institución a través del micrófono de la emisora.

Como padre, la familia de Posso siempre lo recordará como un hombre trabajador, destacado en su ejemplo y su talento de comprensión y como hijo sus padres siempre tendrán el mejor recuerdo de un hombre que vistió con orgullo el título de ser patrullero de la Policía Nacional
  • COMENTAR ARTICULO
  • IMPRIMIR
  • RECOMENDAR
  • REPORTAR ERRORES
  • Compartir