Viernes, 19 de Septiembre de 2014, 4:52 pm - actualizado hace 111 dias y 16 horas
Referencias

No paran los homicidios en Cartago

Policía reaccionó dando de baja a uno de los delincuentes y capturó otro agresor

Foto por: El Cartagüeño
Al interior del Billar Puerto Rico, fue asesinado Jhon Jader Garcés S.
Al interior del Billar Puerto Rico, fue asesinado Jhon Jader Garcés S.
Este sábado 10 de marzo de 2012 quienes departían en un bar ubicado en el sector de la Plaza de Mercado en la carrera 6 con calle 13 esquina, vivieron un gran susto cuando dos sujetos que ingresaron al lugar aproximadamente a las 6:00 pm, dispararon contra una persona que se encontraba en la parte extrema del billar.
En este lugar cayó uno de los agresores, mientras que el otro trató de esconderse en Súper Inter.

La víctima en esta oportunidad fue Jhon Jader Garcés Sánchez, oriundo de Buenaventura, de 26 años de edad, casado, trabajaba como bracero o cotero, presenta tres heridas a la altura del abdomen, brazo derecho y pecho, ocasionadas con arma fuego sin especificar calibre.

Gracias a la reacción de una patrulla de la policía que pasaba por el lugar y después de una persecución por la calle 13 hasta la carrera 7, fue dado de baja uno de los agresores de sexo masculino de 33 años de edad, natural de Belén de Umbría, quien presenta una herida a la altura de la cabeza, ocasionada con arma fuego pistola marca SIG SAUER, calibre 9mm, asignada al Patrullero adscrito a la estación Cartago.

En el mismo hecho fue capturado el otro agresor de 41 años, desempleado, unión libre, primaria, residente en Cartago, a quien se le incautó dentro de un carriel un arma fuego revolver, calibre 38, marca Smith & Wesson, pavonado, cachas en madera color café, sin numeración, sin permiso para porte y en su billetera se le hallaron $ 810.000 en efectivo.

Este sujeto trató de refugiarse en Supermercados Super Inter, aprovechando la congestión y la gran cantidad de personas que se encontraban al interior del mismo.

Los móviles de este nuevo homicidio que ocurrió en los Billares Puerto Rico son materia de investigación.
  • COMENTAR ARTICULO
  • IMPRIMIR
  • RECOMENDAR
  • REPORTAR ERRORES
  • Compartir