Miércoles, 23 de Julio de 2014, 11:14 pm - actualizado hace 53 dias y 22 horas
Referencias

Homenajeado Carlos Mario Mora por el colegio Pablo VI

En el marco de la celebración de los 45 años de fundación de la institución fue condecorado con la Medalla José Gabriel Calderón el exalumno y actual gerente de las Empresas Municipales de Cartago Carlos Mario Mora Varela.

Foto por: El Cartagüeño
Carlos Mario Mora, recibió homenaje del colegio Pablo VI
Carlos Mario Mora, recibió homenaje del colegio Pablo VI
AUDIO
Carlos Mario Mora Varela, recibió homenaje del Colegio Pablo VI Marzo 10 de 2012
Con motivo de la celebración de un aniversario más del Colegio Diocesano Pablo VI, la institución concedió la Medalla al Mérito Bachiller Exalumno Paulista “Monseñor José Gabriel Calderón” al doctor Carlos Mario Mora Varela, al destacarse por sus cualidades cristianas y humanas.
Mercedes Varela, el padre Jesús Alberto Lozano, Carlos Mario Mora y su esposa Nydia Lucero Ospina L.
El colegio Pablo VI cumplió 45 años de fundación.
El acto se cumplió este sábado 17 de marzo de 2012 en las instalaciones del Club Orión de la ciudad y contó con la presencia de alumnos, exalumnos, la esposa del homenajeado Nydia Lucero Ospina López, actual alcaldesa del municipio de Obando y también estuvo presente su progenitora Mercedes Varela.
Carlos Mario Mora V, en compañía del Secretario del Concejo Municipal Gerardo Toro Duque.


Para Carlos Mario Mora, quien se desempeña actualmente como gerente de EEMM, fue un gran honor recibir el reconocimiento de la institución que le dio los valores y pilares necesarios para su vida con una excelente educación y formación deportiva. Como graduando del año 1992, recuerda que fue la época de la hora Gaviria cuando le tocaba entrar a estudiar a las 6:00 AM. Como estudiante considera que fue disciplinado, representó en varias ocasiones el colegio y al departamento del Valle en torneos a nivel regional y nacional.
Carlos Mario Mora V, es abogado de la Universidad Libre de Colombia, con experiencia en el sector público y privado, Especialista en Derecho Administrativo y Derecho Constitucional. Fue funcionario de la Secretaria de Salud y Asesor de la Casa de Justicia de Cartago, Personero del municipio de Obando, ocupó la Vicepresidencia de la Asociación de Personeros del Departamento, se desempeñó como docente universitario en las áreas de Constitución Política y Derecho Constitucional en la Universidad Libre de Colombia, la Universidad Remington y la Corporación de Estudios Tecnológicos. Fue gerente Administrativo de la Zona Norte y Asesor Jurídico de la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes.
El padre Jesús Alberto Lozano H, dijo que para la Diócesis era muy satisfactorio ver los frutos de su esfuerzo reflejado en personas que ya hacen parte de la historia de Cartago y la nación.
  • COMENTAR ARTICULO
  • IMPRIMIR
  • RECOMENDAR
  • REPORTAR ERRORES
  • Compartir